A pocos días su cumpleaños, otra pinolera muere en el Río Bravo, fronterizo con Estados Unidos

En otra aventura con triste final, la nicaragüense Gabriela Tatiana Espinoza Pérez, murió ahogada la tarde de ayer lunes cuando intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos cruzando las peligrosas aguas del Río Bravo, fronterizo con México.

La nicaragüense Gabriela Tatiana Espinoza Pérez de 32 años
La nicaragüense Gabriela Tatiana Espinoza Pérez de 32 años

Gabriela Tatiana cumpliría sus 33 años el próximo viernes 25 de marzo, pero ya no podrá festejarlos debido a la tragedia que le apagó la vida a la altura del puente ferrocarril, en Piedras Negras, Coahuila, México.

Informes procedentes de aquella zona indican que cuando la coterránea intentaba cruzar el río junto a un hombre y una niña, la corriente los arrastró, llevándosela únicamente a ella, ya que los otros dos lograron alcanzar el otro extremo.

Se conoció que al momento del fatal percance un pescador que estaba en el sector se lanzó al río a rescatar a Gabriela, sin embargo al lograr sujetarla ya no tenía los signos vitales.

Horas antes de la desgracia, Gabriela Tatiana se había comunicado por teléfono con su hermana Sofía Espinoza, informándole que el lunes se cruzaría el río Bravo, sin embargo su suerte estaba echada.

Gabriela Tatiana Espinoza era originaria de Managua y su familia se encuentra consternada por la fatalidad que se la llevó a pocos días de su cumpleaños.

Comparte