En el hospital Regional Asunción de Juigalpa, Chontales, falleció esta mañana la pequeña Mayerlin Lazo, de 9 años, la cuarta víctima mortal del brutal choque de dos camiones registrado la madrugada del lunes, en la comunidad de Mayasan, en Morrito, Río San Juan.
En el suceso la menor sufrió trauma craneal severo y de abdomen, lesiones que terminaron causándole la muerte.
Su cuerpo fue trasladado de la ciudad de Juigalpa al municipio de San Miguelito, en el departamento de Río San Juan, donde esta mañana será sepultada junto a su progenitora Janely Lazo Marenco, de 34 años; y su hermanita Janeidy Mena Lazo, de 5, quienes murieron de manera instantánea al momento del accidente.
En el fatídico accidente también perdió la vida el ciudadano Manuel González Aguilar, de 34 años, quien esta mañana fue sepultado en el cementerio municipal de Acoyapa, en el departamento de Chontales.
Exceso de velocidad
Las 4 víctimas del violento accidente viajaban como pasajeros en el camión lechero placa de Chontales 13-73 que conducía Sergio Enrique Medina Vásquez, de 42 años, quien a exceso de velocidad impactó por detrás el camión distribuidor de granos básicos placa CT 63-07.
A consecuencia del choque el pequeño Melkin López Martínez, de 7 años, sufrió trauma craneal, fracturas en las piernas y la cadera; mientras que las ciudadanas Lucila Nicolasa Galarza, de 84 años, y Fanny Requene Martínez, de 32 años, sufrieron golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.