En el hospital Lenin Fonseca se rindió a la muerte la noche del sábado el vigilante Milton José Carrión, de 53 años de edad, quien el pasado jueves fue encontrado tirado con la cabeza ensangrentada en una de las aceras del parque que resguardaba, en el barrio Jardines de Veracruz, en Managua.
Tras su hallazgo Milton Carrión fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital Manolo Morales y por la gravedad de las lesiones fue transferido al hospital Lenin Fonseca, donde a pesar de todos los cuidados médicos falleció en la sala de Cuidados Intermedios.
MORTAL CAÍDA
De acuerdo al registro clínico, don Milton Carrión padecía de complicaciones renales, lo que sumado a un bajón de glucosa y de potasio provocó que se desvaneciera, y en la caída impactó la cabeza y la clavícula izquierda contra el concreto, sufriendo las graves fracturas que lo llevaron a la muerte.
Milton José Carrión trabajaba para la Lotería Nacional, institución que apadrinó la reconstrucción del parque de Jardines de Veracruz, obra a la que el ahora occiso había sido designado para que la resguardara.
JUGABA SOFTBOL
Familiares de Milton Carrión firmaron acta de desistimiento para que su cuerpo no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal. El ahora occiso habitaba en Villa Libertad, en Managua, lugar donde será recordado como un popular jugador de softbol.