Cuantiosos daños materiales en el motor y en el sistema eléctrico sufrió esta tarde el carro placa M 269-550, al incendiarse de manera repentina frente al Edificio Armando Guido, en Managua.
El carro era conducido por don Juan Lira Flores, de 62 años, quien al percatarse de la humareda que salía del motor, detuvo la marcha y junto a buenos samaritanos le echaron varios baldes con agua al vehículo para sofocar las llamas.
Al momento del incidente don Juan Lira se dirigía rumbo a su casa y tras el hecho, su carro fue remolcado por un camioncito a un taller del barrio San Luis, en Managua.
Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar del hecho y tras las pesquisas del vehículo determinaron que las llamas fueron provocadas por un cortocircuito en el sistema eléctrico del carro.
El señor Julio Lira se llevó tremendo susto la tarde de este viernes cuando pasaba de los semáforos del edificio Armando Guido en #Managua, las llamas se apoderaron de su vehículo placas M 269-550#YATV pic.twitter.com/cMULRCdNqE
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) November 16, 2018