El señor Félix Humberto Narváez Pineda, de 58 años, su hijo Félix Narváez, de 36, y su nieto Steven Narváez, de 8 años, fallecieron luego que el camión en que viajaban cayó desde el puente La Cimarra, en el sector El Toro, comarca El Tamarindo, cerca del kilómetro 66 de la carretera vieja hacia León, municipio de La Paz Centro.
Un informe oficial detalla que los tres viajaban a bordo del camión marca Keenworth, color blanco, placas LE 26797, que era conducido por Félix Humberto Narváez Pineda, cuando circulaba de Este a Oeste.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, al llegar al lugar mencionado, la llanta delantera izquierda del camión se explotó, por lo cual el conductor perdió el control y se precipitó al cauce del puente.
Tras el accidente, Félix, de 36 años y su hijo Steven murieron prensados por la cabina del camión, la cual quedó convertida en chatarra, en tanto que don Félix Humberto murió en el trayecto cuando era trasladado por la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.
Los informes indican que los tres infortunados habitaban en el costado norte del cementerio en el barrio Guadalupe de la ciudad universitaria, los adultos laboraban vendiendo sal y al momento del accidente se dirigían a traer una carga de ese producto a la comarca El Tamarindo.