Expira el tercer ocupante de moto que se estrelló contra un árbol en la temida «La Vuelta del Diablo»

En el hospital Lenin Fonseca, en Managua, se rindió ante la muerte este martes, la joven María Elena Castillo, de 23 años de edad, quien la madrugada del pasado domingo resultó gravemente lesionada después que la moto en la que iba como pasajera se estrelló contra un árbol, en la comarca La Bolsa, sector la Vuelta del Diablo, en el municipio de Chinandega.

Tu Nueva Radio YA conoció que María Elena Castillo era una popular jugadora de softbol en la comarca La Bolsa, lugar hasta donde será trasladado su cuerpo para realizar sus honras fúnebres.

 

HERMANOS FALLECIDOS

El día de la fatalidad murieron de manera instantánea los hermanos Ariel Moreno Mendoza, de 23 años de edad, quien conducía la motocicleta placa de Chinandega 91-78 involucrada en el accidente, e Itzayana del Carmen Moreno Mendoza, de 26, quien iba de pasajera junto a María Elena Castillo.

De acuerdo con versiones preliminares, Ariel Moreno conducía en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la vía y cayeran en una hondonada donde se estrellaron contra un árbol de Guanacaste.

Ariel Moreno Mendoza trabajaba con su padre en labores agrícolas en la comarca La Bolsa, mientras que su hermana Itzayana Moreno junto a su amiga jugaban softbol en la liga femenina de la localidad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias