La noche de este jueves al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino arribó la agrupación cristiana dominicana Oasis Ministry, y el evangelista internacional Nathan Morris, quienes participarán en la Cruzada Evangelista Buenas Nuevas Nicaragua a realizarse este 10 y 11 de noviembre en Plaza La Fe, Managua.
Este evento será el último de la Cruzada en 2023, sumándose a los 7 que se han realizado en diferentes departamentos del país.
A su llegada Morris expresó: “Lo que yo creo que el Señor va hacer en Managua será un momento histórico en la vida de muchas personas. La mano de Dios está sobre Nicaragua, el plan de Dios para Nicaragua es grande. La biblia dice que no podemos entender los planes que Dios tiene para nosotros y yo creo que para el pueblo de Nicaragua, para la nación de Nicaragua, el plan de Dios es bendecir para derramar más gracia para bendecir a su pueblo y revelar su gloria”.
Por su parte, Víctor Benítez, integrante de Oasis Ministry, indicó que están contentísimos y agradecidos con el Señor porque esta es la tercera vez que vienen y en esta ocasión estarán en Plaza La Fe. “Es un evento que han estado esperando al igual que nosotros, orando por ello”, aseguró.
Esta noche también llegó al país, la salmista Cristin D’Clario, quien dijo: “Estamos contentos y en menos de 24 horas nos vamos a reunir para levantar el nombre de Cristo para ver milagros, prodigios, señales y mucha gente viniendo a los pies del Señor».
Por quinta ocasión Cristin visita Nicaragua, donde ha logrado conocer el amor infinito que el nicaragüense le tiene a Dios, a su palabra y a sus milagros.
Las familias que asistan a la actividad disfrutarán y cantarán las alabanzas al Señor con el grupo Oasis Ministry, el grupo Barak y Christine D´Clario.