Esteliano se ahoga cuando se daba un chapuzón en Montelimar

Lo que sería un alegre paseo familiar se convirtió en tragedia la tarde de este domingo, al ahogarse en el balneario de Montelimar, municipio de San Rafael del Sur, el adolescente Melvin Josué Olivas Carrasco, de 16 años de edad.

Cazadores de noticias informaron que Melvin Olivas ya en las últimas horas de la tarde, comunicó a su familia que se daría el último chapuzón, cuando una ola lo arrastró a las profundidades marinas.

Las olas regresaron el cuerpo de Melvin Josué, media hora más tarde, y su familia con la esperanza de salvarle la vida, lo llevaron al centro de salud de Masachapa, donde los médicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Presuntamente Olivas Carrasco, habitaba del hotel Panorama, 75 varas al este, en la ciudad de Estelí, de donde viajó con familiares al balneario de Montelimar.

La familia firmó acta de desistimiento para que no fuera llevado al Instituto de Medicina Legal, a petición de su mamá Martha Lorena Carrasco, a quien le comunicaron la desgracia en Estados Unidos, donde viajó hace pocos meses y ella solicitó lo llevaran a su casa en Estelí, para velarlo esta noche.

Si te gustó, comparte

Más Noticias