De una puñalada en el tórax fue asesinado Alyeris Josué Rayo Dávila, de 23 años, a manos de su primo Leyvin Escoto Blandón, de 20, durante un pleito al calor de los tragos en la comunidad El Guaylo, situada en San Nicolás, Estelí, la noche del jueves.
De manera preliminar se conoció que ambos involucrados estaban tomando en una venta ilegal de licor y como Alyeris se negó a pagar una media de guaro empezó una discusión con Leyvin Escoto quien sacó un cuchillo y le clavó la mortal estocada.
El cuerpo de Alyeris Rayo fue trasladado a la morgue del centro de salud de San Nicolás donde después de ser examinado por peritos de Medicina Legal fue entregado a sus padres Marcio Rayo y Aryeris Dávila para ser velado y luego sepultado en San Nicolás.
ANDABA DE VACACIONES
Tu Nueva Radio YA conoció que Leyvin Escoto Blandón después de cometer el crimen huyó del lugar, sin embargo, esta mañana se entregó ante las autoridades policiales para ser procesado judicialmente por el delito de homicidio.
El ahora occiso tenía 8 días de haber regresado de Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones junto a sus familiares en San Nicolás, Estelí, sin imaginarse que su propio primo lo mandaría al otro mundo.