Este viernes será la Audiencia de sujeto que preñó a madre e hija al mismo tiempo

Mañana viernes primero de febrero se realizará la audiencia inicial en contra de Leónidas Guerrero Pérez, de 42 años de edad, quien fue detenido luego de que una mujer y su hija de 16 años quedaran embarazadas al mismo tiempo por los constantes abusos sexuales a que eran sometidas por el sujeto, quien era cónyuge de la madre de la menor.

El abusador es originario de Jinotega y desde hace más de dos años, se había trasladado hasta la zona fronteriza con Costa Rica, junto a su cónyuge de iniciales F.P.T. y la menor de edad, en donde las obligaba a sostener relaciones sexuales.

El sujeto fue detenido el pasado 13 de enero y puesto a la orden del Juez de Distrito Penal de Audiencias y Especializado Violencia, de la ciudad de Rivas, Sandro Pereira Chévez, ante quien fue acusado por el delito de violación agravada y violencia psicológica en perjuicio de madre e hija.

Las mujeres aseguraron que el depravado las mantenía encerradas para que nadie se enterara de los abusos, hasta que la menor logró escapar de la vivienda en donde prácticamente vivían secuestradas, y llegó a la casa de una tía quien le ayudó a poner la denuncia ante las autoridades policiales, que procedieron a detenerlo.

Según la menor, el padrastro la acosaba desde que tenía 11 años, sin embargo, en ese entonces la mamá le decía que él la abrazaba porque la veía como una hija.

Años después el hombre las obligó a que ambas sostuvieran relaciones sexuales con él, en el mismo cuarto, pero en diferentes camas, bajo amenazas de muerte en su contra.

A causa de las violaciones, ambas quedaron embarazadas y la jovencita dio a luz dos meses después que su mamá, y luego del parto su padrastro la volvió a violar.

En la audiencia de este viernes se determinará si el sujeto irá a juicio oral y público.

Si te gustó, comparte

Más Noticias