Entregan cuerpo de jovencita que falleció en triple choque mientras iba comprar comida, en la capital

La mañana del martes fue entregado en el Instituto de Medicina Legal el cuerpo de la joven Kelling Bustillo Duarte, de 21 años, quien la noche del lunes murió en el choque entre dos motocicletas y un microbús, en los semáforos de Las Palmas, en Managua.

El cuerpo de Kelling fue trasladado por familiares al barrio Bertha Calderón, para ser velado y posteriormente ser sepultado en el cementerio General, en Managua.

Conocidos aseguraron que horas antes de la fatalidad, fue a visitar a un tío que está hospitalizado.

Minutos después le pidió a su esposo Abraham Ezequiel Villachica Tinoco que fueran a comprar comida china, y junto a su hijo de 3 años, abordaron la moto placa M 63-893 que con mucho esfuerzo compraron hace 15 días.

En el trayecto, fueron impactados por la motocicleta placa M 240-659 que conducía Engel Josué Sáenz Rodríguez, quien irrespetó una señal de tránsito en la zona.

Kelling Bustillo salió proyectada contra el pavimento y sufrió una muerte inmediata, mientras que su pequeño de tres añitos sufrió graves lesiones en el rostro que lo mantienen hospitalizado.

Por su parte, Abraham Villachica quien resultó con lesiones en el brazo y rostro, será el encargado de criar al hijo que procreó junto a Kelling Bustillo, con quien tenía 7 años de relación.

Si te gustó, comparte

Más Noticias