La ciudadana Karla Patricia Rostrán Dávila, de 40 años, fue encontrada muerta esta tarde en uno de los cuartos de la casa que también funciona como Fritanga Altamira, ubicada en la calle principal de Altamira de Este, en Managua.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por don Napoleón Zeledón Úbeda, de 50 años, compañero de vida de la ahora occisa y propietario del negocio.
Causas de su fallecimiento
Tu Nueva Radio Ya conoció que don Napoleón llegó a la 1:30 pm a abrir el local y como no miró a doña Karla la fue a buscar a la habitación donde estaba fallecida.
Según versiones extraoficiales, doña Karla Rostrán estuvo tomando licor la noche del sábado y supuestamente amenazó a varios familiares con suicidarse.
De acuerdo con el reporte no oficial, Karla Rostrán estaba desnuda dentro de la habitación y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se investigan las causas exactas del deceso.
Ella vivía en Estelí
Personas que prefirieron omitir sus nombres dijeron que doña Karla Rostrán pasaba la mayor parte del tiempo en Estelí, de donde era originaria, pero esta vez tenía unos 15 días de estar en Managua.
La ahora occisa era madre de tres hijos y su deceso también es investigado por agentes de la estación uno de policía.