En una esquina de la entrada a la comarca Santa Rita, en Mulukukú, Caribe Norte, apareció el menor Wilson Antonio Mendoza López, de 10 años, a quien el falso pastor Santos Roque Martínez Salgado, de 49 años, presuntamente secuestró hace 2 meses en esa misma localidad.
La noticia fue dada a conocer por los familiares del niño, quienes agradecieron a Tu Nueva Radio Ya por el apoyo brindado divulgando la noticia, desde que ocurrió el supuesto secuestro.
El pequeño Wilson Antonio fue encontrado por personas de la comunidad, quienes de inmediato avisaron a los padres, ante quienes el niño les informó los lugares en donde estuvo en los últimos dos meses para informarlo a las autoridades.
Los parientes del menor negaron una versión en el sentido de que Wilson Antonio fue encontrado deambulando en Choluteca, Honduras, por agentes de la Interpol, y reiteraron que apareció solo en Mulukukú.
Pobladores de Santa Rita dijeron que el falso pastor Santos Roque, tenía 3 meses de llagar a vender ropa a la localidad y predicar la palabra de dios, con lo cual se ganó la confianza del pequeño Wilson y se lo llevó secuestrado.