La tarde de este viernes, la calma se vio alterada en el barrio 18 de mayo, de la ciudad de Estelí, cuando varias personas encontraron tiradas en un predio baldío las extremidades inferiores de un bebé, aparentemente recién nacido.
La ciudadana Susana Buitrago, dijo que debido a la fetidez que provenía del predio se acercaron al lugar para ver de qué se trataba, encontrando las partes del cuerpecito del bebé, envueltas en un trozo de sabana.
Aunque aparentemente el tierno fue botado completo, lamentablemente las aves de rapiña ya habían devorado la parte superior del cuerpo y algunas de sus partes fueron esparcidas en medio de la calle.
En ese momento los pobladores del sector informaron del hecho a las autoridades policiales, quienes llegaron junto al médico forense para iniciar las respectivas investigaciones.
Para efectuar sus pesquisas, la policía se apoyará con los videos captados en cámaras de seguridad de algunas viviendas aledañas al predio baldío, en donde seguramente quedó grabada la persona que llegó a botar a la criatura.