Encuentran muerto a una bebé en una propiedad privada de Totogalpa

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando la identidad de personas sin escrúpulos que dejaron abandonado a una bebé recién nacida en una finca de la comunidad La Masuyta, en el municipio de Totogalpa, en el departamento de Madriz.

El señor Santos Dionisio Mercado Centeno, de 51 años, dijo que mientras laboraba el lunes en la finca escuchó los llantos de un tierno en la propiedad de la señora Jessica Castillo, pero pensó que se trataba de personas que iban con niños hacia la comunidad de Maysuta.

Sin embargo, el miércoles al pasar por el lugar a ordeñar unas vacas observó aves de rapiña en la misma propiedad por lo que se acercó al lugar encontrando el cuerpo sin vida de un recién nacido, junto al cual había ropa de bebé y pachas aparentemente con leche en el interior.

Al lugar se presentaron agentes policiales con un médico forense quien diagnosticó que la causa de la muerte de la criatura fue trauma cráneo encefálico severo, por lo cual continúan las investigaciones en la zona para determinar si hubo mano criminal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias