El ciudadano Pedro Ramón Medrano, de 55 años de edad, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la Plaza de Las Victorias, de Managua, a eso de las 8:50 minutos de la mañana de este jueves santo.
El hombre vestía jean azul, camiseta estilo polo color rojo, boxer azul, tobilleras blancas y estaba descalzo, lo que hace suponer que pudo haber sido víctima de robo.
Cerca del cadáver fueron encontrados unos lentes de medida y la cédula de identidad del infortunado, en la que se indica que habitaba del puente El Edén tres cuadras al Este, en Managua.
El señor Oscar Fletes, quien labora como vigilante de un supermercado, dijo que cuando el recibió su turno a las seis de la mañana, en el lugar no estaba esa persona fallecida.
Agregó que él se enteró del hecho cuando el conductor de una camioneta negra le dijo que en la acera estaba una persona muerta, por lo cual informaron a las autoridades policiales.
El cuerpo no mostraba signos de violencia. De momento se desconocen las causas de muerte del señor Pedro Ramón Medrano, y serán los expertos de Medicina Legal quienes lo determinen al revisar el cuerpo.
Un equipo periodístico de Tu Nueva Radio Ya se dirigió a la casa del infortunado, en donde Manuel Medrano dijo que su tío Pedro Ramón Medrano era tapicero, no tenía vicios y que más bien era miembro de un grupo de Alcohólicos Anónimos.
También afirmó que no padecía enfermedades crónicas por lo que no se imaginan qué pudo haberle ocurrido.