Un par de mujeres de nacionalidad nicaragüenses, fueron halladas sin vida en el hotel “Avenida Segunda”, ubicado frente al arco del Barrio Chino, en San José, Costa Rica.
Las mujeres identificadas como Meli Moreira Castillo, de 46 años y María Elena Centeno Rugama, de 32, la primera nicaragüense naturalizada en Costa Rica y la segunda residente legal, entraron en horas de la madrugada al hotel junto a otro nica de apellido Núñez, quien horas después salió del lugar.
Moreira y Centeno, estaban muertas y desnudas bajo una cama, una asfixiada con la funda de una almohada y otra al parecer con una cortina del baño.
Avances de las Investigaciones
Como parte de las investigaciones, las autoridades divulgaron descripción general y dos fotografías del principal sospechoso, el que podría tener entre 30 y 40 años, mide 1.70 y es tez morena y complexión gruesa.
Han informado que el cabello es corto y de colochos. Al momento del crimen vestía con un jeans azul, camiseta gris y suéter negra con manchas blancas. También llevaba un bolso azul.