La capitalina Karla Patricia Estrada Rostrán, de 32 años, quien desapareció desde el pasado 10 de agosto, fue encontrada muerta la tarde de este jueves luego que su ex marido Francisco Ariel Mercado, admitiera a la Policía el crimen y el lugar en que había abandonado el cadáver.
El cuerpo de Karla Patricia que estaba en completo estado de descomposición fue encontrado de la entrada a Villa Toscana 200 metros al norte, cerca de Las Colinas, tal y como lo reveló Francisco, después de ser capturado por la policía mediante un operativo en Nandaime, Granada.
Lo último que doña Marina Estrada García supo de su hija es que había salido de su casa en un barrio localizado en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya, hacia la vivienda de Francisco Mercado, ubicada en el barrio 30 de mayo, en el reparto Schick, de Managua.
Los familiares de Karla Estrada fueron a buscarla a la casa del tal Francisco, donde encontraron una camisa con manchas de sangre sobre la cama.
La denuncia de la desaparición también fue puesta en el perfil de Facebook de Johanna Estrada, hermana de Karla Patricia, y entre los comentarios, hay uno Francisco Mercado, quien afirma que su ex mujer se había ido con otro hombre llamado Josué al que le apodan “Yuca”.
Mercado indicaba que había salid con Karla Patricia el pasado 10 de agosto, pero que ella se le regresó del sector de Las Colinas y le dijo que se iría a vivir lejos con el famoso “Yuca”, donde nadie la encontrara.
Además posteó en el Facebook fotos de Karla Patricia junto al tal “Yuca”, mismas que habían sido tomadas con el celular de ella, dejando al descubierto que él tenía el aparato telefónico.