Un automóvil Toyota Yaris plateado, de placas MT10263, que había sido reportado como robado la noche del sábado del estacionamiento de la gasolinera La Virgen en la ciudad de Matagalpa, fue encontrado este domingo desmantelado en la ciudad de Managua.
El carro, que le pertenece al comerciante de granos básicos Fauto Roman Machado Ríos, fue encontrado por la Policía Nacional en la colonia Máximo Jerez, en la capital, exactamente del colegio Luis Alfonso Velásquez tres cuadras al sur y media cuadra al este.
El carro estaba con las cuatro puertas abiertas, con la llave pegada, sin radio, sin la silla trasera, sin espejo retrovisor, y con tapizado removido cómo si los delincuentes buscasen algo oculto.
Tampoco tiene los pide vías traseros ni el bomper trasero; en su interior tiene regado papeles, bauchers y una licencia de circulación que solo se lee el apellido Valenzuela.
Autoridades policiales hicieron acto de presencia con técnicos en laboratorio de criminalística para hacer las pruebas respectivas y así encontrar huellas digitales que conlleven a la detención de los delincuentes.
Fotos del vehículo encontrado en Managua