Semienterrado a orillas de un árbol de jocote fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de la joven Dary del Carmen Mora Gutiérrez, de 26 años, en una finca privada de la comarca El Tablón, en Cárdenas, Rivas, zona fronteriza con Costa Rica.
El hallazgo fue hecho por lugareños que dijeron que el cuerpo de la fémina presentaba múltiples signos de violencia y estaba cubierto con hojas de chagüite a fin de no fuera descubierto.
VINO A COMPRAR
Tu Nueva Radio YA conoció que Dary Mora Gutiérrez tenía varios años de vivir en la comarca La Providencia, en territorio Costarricense, tras contraer matrimonio con el tico Eliezer Chevez, con quien procreó dos hijos que quedan en la orfandad.
De acuerdo con la versión del costarricense, Dary Mora Gutiérrez salió de su casa la mañana del miércoles con unos 10 mil colones equivalentes a unos 500 córdobas para comprar granos básicos en una pulpería de la comarca El Tablón, y desde entonces no regresó a la vivienda.
INVESTIGACIONES
La ahora occisa es originaria de la comarca El Tablón, en Cárdenas, Rivas, donde las autoridades policiales amplían las investigaciones del caso para conocer la identidad y paradero de los involucrados en el asesinato de la fémina.