Encuentran cuerpos de padre e hija que desaparecieron al volcarse panga en el gran Lago Cocibolca

Los cuerpos sin vida de los capitalinos Elvin José Ponce Picado, de 45 años, y su hija Brigitte Nicole Ponce Zapata, de 16 años, fueron encontrados flotando este viernes frente a la Isla San Bernardo, en el archipiélago de Solentiname, en el Gran Lago de Nicaragua.

Los cuerpos de Elvin y Brigitte fueron localizados con varias horas de diferencia por un equipo de búsqueda y rescate casi 36 horas después que desaparecieron junto a doña Juana Mercedes Zapata González, al volcarse la panga en que viajaban.

El accidente acuático ocurrió entre Morrito y la Isla San Bernardo, la noche del miércoles cuando el matrimonio y su hija viajaban junto a otras cinco personas en la panga guiada por Alex Rolando Rocha González, de 32 años.

Tras el vuelco de la panga fueron sacados con vida, Jafet Ponce Zapata, de 14 años de edad, hijo de la pareja que desapareció junto a su hija; así como el capitalino Javier Obregón Largaespada, de 16 años de edad.

Otros rescatados originarios de Morrito, son Marina del Socorro Rocha Colomer, de 87 años; Martin Ponce Rocha, de 73; Justino David Ponce de 49, y el conductor de la panga Alex Rolando Rocha González, de 32 años.

Miembros del equipo de búsqueda siguen rastreando el cuerpo de Juana Mercedes Zapata González, quien junto a su esposo Elvin José Ponce y su hija Brigitte, habitaban en Villa Fraternidad, en Managua.

El señor Andrés Gómez, informó que el miércoles en la mañana, la familia Ponce Zapata salió de Managua, a visitar familiares a Río San Juan, y a eso de las 4 de la tarde de ese mismo día, fue la última comunicación vía celular que tuvo con su tía Juana Mercedes Zapata.

Si te gustó, comparte

Más Noticias