Encuentran cadáver de niña que fue robada la mañana del jueves en la Cotran Norte, Jinotega

Se acabó la zozobra… la tarde de este viernes fue encontrado el cadáver de la bebecita que la mañana del jueves fue robado por un hombre y una mujer, en la Cotran Norte de Jinotega.

El cuerpo estaba dentro de una caja de cartón en el interior de un autobús en el parqueo de la gasolinera ESSO Apanás.

Versiones preliminares indican que el ayudante del bus que cubre la ruta Jinotega – Pantasma – Wiwilí, estaba lavando la unidad, cuando encontró la caja con el cuerpecito descompuesto, debajo de uno de los asientos.

El robo del cadáver de la bebé fue denunciado por su padre Ronald Gómez Cano, de 22 años, quien detalló que llevaba el cuerpecito a la comarca Los Mojones, de Wiwilí, donde le dio cristiana sepultura.

Sin embargo, cuando estaba en la terminal de buses, una pareja se le acercó con intenciones de estafarlo, pero les dijo que andaba sin dinero.

Al percatarse que venía su bus, lo abordó para agarrar asiento, y al regresar a subir la mochila donde llevaba el cuerpecito de su niña y un celular valorado en 5 mil córdobas, ya no estaban en el sitio donde los dejó.

El angustiado padre relató que su Maryuri Betanco, el pasado 13 de octubre dio a luz gemelitas, en el hospital Victoria Mota, de Jinotega.

Sin embargo, por lo prematuro de las criaturas, una de ellas murió el 22 de octubre, y la otra el 25, sin imaginarse que al momento que la llevaba a su última morada, pasaría toda esta angustia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias