Nuevamente el arduo y eficaz trabajo de la policía permitió encontrar sana y salva a una niña de 10 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde las una de la tarde de este sábado, en el barrio 18 de mayo, en el reparto Schick, en Managua.
La niña fue identificada como Emily Rosario Vallejos, y fue encontrada en la fiesta de un amiguito por el sector del colegio Bautista, dijo el jefe de la Estación 5 de Policía, Noel Cruz,
La menor abordó un bus y se fue al cumpleaños sin pedirle permiso a sus padres, por lo cual las autoridades policiales recomendaron a las familias tener más control de sus hijos e hijas.
El compañero Freddy Pablo Casco, Secretario Político del distrito 5 de Managua, dijo que la niña está en la estación 5 de policía, y que el Ministerio de la Familia está tomando cartas en el asunto.
La niña habita en Ciudad Belén, pero los fines de semana se va al barrio 18 de mayo a visitar a unos familiares, sin embargo este sábado sin decirles nada se montó en un bus y se fue a la fiesta de cumpleaños.