Lo que se evidencia como una traición seguida de arrepentimiento quedó al descubierto con una serie de mantas que aparecieron este jueves en distintas partes de Managua, en las que un sujeto que se autollama “Buñuelito”, le pide cacao a su “buñuelita”.
“Buñuelita, sin vos soy un buñuelo sin miel, desbloquéame amor no lo vuelvo a hacer”, se lee en una manta colocada en la entrada a una gasolinera por donde aparentemente pasa diariamente la famosa “Buñuela”.
“Buñuelita, te juro que ya cambié….no lo vuelvo a hacer…atentamente Tu Buñuelito”, se lee en otro mensaje enorme colocado bajo un mega rótulo que fue colocado en otro punto de Managua, en el que también aparece el dibujo de dos tortolitos dándose piquitos bajo tres corazones.
“Podrás borrar nuestras fotos del Facebook, pero nunca podrás borrar mi amor por vos…no lo vuelvo a hacer”, reza en otra manta que fue instalada en la acera de una zona residencial.
“No importa donde te vayás. Mi amor siempre te va a encontrar. Perdóname. No lo vuelvo a hacer. Atentamente, Tu Buñuelito”, se expresa en otra manta más, que los capitalinos están leyendo e interpretando como una mala letra que el sujeto le hizo a la pobre muchacha.
Lo malo es que en estos casos, sucede lo mismo que pasa en Facebook, donde muchas personas ventilan públicamente sus problemas y luego de solucionarlos, no ponen la segunda parte, dejando enchilados a los ciberlectores que hasta dejan sus comentarios, dando consejos o criticando los hechos expuestos.