ENACAL reprograma cortes de agua potable en 8 barrios capitalinos este 2 de octubre

1,465

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) informó a la población de Managua que, por motivos de fuerza mayor, los trabajos de interconexión (by pass) en tuberías de distribución de 16 pulgadas en el sector de ENEL Central fueron reprogramados.

Dichas labores, enmarcadas en el Tramo II del proyecto de ampliación de la Pista Héroes de la Insurrección, se realizarán el próximo viernes 2 de octubre y no este miércoles 30 de septiembre como se había anunciado preliminarmente.

Debido a estas obras, el pozo ubicado en el sector saldrá de operaciones, lo que provocará la suspensión temporal del servicio de agua potable en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche del viernes 2 de octubre.

Los sectores afectados por la interrupción del suministro incluyen la Colonia El Periodista, la parte norte del Reparto San Juan, Bosques de Nejapa, Altos de Nejapa, el Barrio Casimiro Sotelo y su anexo, así como el Barrio Edgar Munguía y Villa Santa Fe.

La institución extendió sus disculpas por los inconvenientes causados a las familias e instó a los usuarios a comunicarse a la línea de emergencia 127 para cualquier reporte, solicitud de apoyo con camiones cisterna o atención a contingencias en el suministro.