La calle principal de la Colonia Centroamérica fue el trágico escenario en donde dos asaltantes en moto asesinaron de una puñalada en el pecho al ciudadano Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, la noche de ayer sábado.
Cazadores de noticias informaron que Weller Paredes estaba hablando por celular en supuesto estado de ebriedad, del monumento a Salvador Mendieta, dos cuadras al sur, cuando se le acercaron los ladrones en moto.
Se afirmó que en ese momento los delincuentes le exigieron que les entregara el celular, y cuando se negó, se le abalanzaron encima, asestándole la brutal estocada en el tórax, que le causó la muerte instantes después.
Minutos después del crimen, agentes policiales llegaron al sitio para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde fue entregado a sus familiares.
Weller Hamin Paredes era originario de Somotillo, Chinandega, y laboraba para un Call Center en Managua.
El siete de abril del año pasado, el joven caribeño Dwain Terrence Hodgson, de 26 años, quien laboraba en un Call Center, también fue asesinado por dos delincuentes en moto quienes le dispararon para robarle su celular en una calle del barrio El Recreo, en Managua.