Gema Elieth López López, de 18 años, perdió a la niña que llevaba en su vientre, y corre el riesgo de que le amputen la pierna derecha, debido a los golpes que sufrió al ser atropellada por la camioneta Toyota blanca placas MY 1937, conducida por doña Blanca Azucena Acevedo Ramos, de 45 años, en una calle de Ciudad Sandino.
José Enrique López, hermano de Gema Elieth, dijo que regresaban de comprar leche de una pulpería, cuando fueron embestidos por la camioneta.
Detalló que mientras él fue estrellado contra el muro de una vivienda, sufriendo solo golpes, su hermana fue a impactar en un árbol, sufriendo graves fracturas en su miembro inferior derecho, un hematoma en la frente y severos golpes en su abdomen.
Debido a su gravedad, Gema fue trasladada inconsciente del hospitalito de Ciudad Sandino, al hospital Bertha Calderon, donde la cesarearon para extraerle a su niña de 6 meses de gestación.
Debido a que aún no despierta, la familia aún no le han podido decir sobre la pérdida de su niña ni de que continúa pendiente que le amputen su miembro inferior.
Según la policía de Ciudad Sandino, doña Blanca Acevedo realizó una mala maniobra causando la desgracia y aunque el esposo de ella ofreció siete mil dólares, para que la familia de Gema Elieth, retire la denuncia por homicidio imprudente, han afirmado que llevarán el caso hasta los juzgados.