El ministro internacional de las Asambleas de Dios Jorge Raschke hizo un llamado a todos los nicaragüense para llegar a un entendimiento de aceptación y convivencia para lograr la sanación, el perdón y la paz en Nicaragua.
El pastor puertorriqueño exhortó a respetar la institucionalidad del país, permitir que el actual gobierno continúe su período establecido. Además señaló que hay una intervención de las tinieblas en querer ver a esta nación en ruinas, mediante, el odio, la violencia y actos fuera de la ley; por quienes tienen intereses creados.
“He visto con mis ojos el centro comercial que está aquí al lado del hotel, he visto el deseo mismo de los trabajadores y la población, el deseo de trabajar, de salir de noche, de viajar a Masaya, sin tener que encontrase con obstáculos en las vías”, relató Rashke.
El predicador de la palabra de Dios, el boricua Jorge Rashke, llamó a la iglesia a procurar el orden y la paz, “porque el que no hace nada, se hace partícipe de actividades al margen de la ley”.
También hizo un llamado a medios de comunicación nacional e internacional, de evitar la transmisión de noticias falsas, fuera de la realidad, y que se comprometan a ser veraces. De igual manera, en el uso de las redes sociales llama a ser responsables por el bien de Nicaragua.
Así mismo reiteró que Nicaragua no es la misma de antes, tiene una economía en crecimiento, por lo tanto, instó a darle un respiro al pueblo humilde, evitando protestas violentas y tranques.
Jorge Rashke convocó al pueblo en general a participar este domingo 10 de junio, de las 3 a las 6 de la tarde, en la Plaza de la Revolución, a sumarse al Gran Día de Clamor a Dios por la paz en Nicaragua.