El cuerpo del narco nicaragüense Erwin Guido Toruño, alias el “Gringo”, quien fue asesinado atrozmente por ordenar la muerte de 10 enemigos, en San José, Costa Rica, fue sacado de ese país, para recibir cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.
El vehículo en el que viajaba la familia y el ataúd con el cuerpo de “El Gringo”, fue monitoreado por unidades policiales de Costa Rica en las zonas por las que pasaban, con la intención de evitar algún incidente.
El lugar donde fue enterrado en Nicaragua sigue siendo un misterio, en el cual está trabajando Tu Nueva Radio Ya, para resolverlo.
Guido Toruño fue encontrado sin vida la madrugada del sábado en el sector de Bajo Los Ledezma. Su cuerpo tenía múltiples heridas que fueron provocadas con un arma blanca, principalmente en la cara, el tórax y el pecho.
De acuerdo con el OIJ costarricense, el ahora fallecido también tenía lesiones típicas de defensa en las manos y habría sido sometido a golpes de toda naturaleza, agresiones que le terminaron provocando la muerte.