El joven futbolista nicaragüense Felipe Eliú Gutiérrez Ampié, de 19 años, talentoso jugador de primera división del Juventus FC murió arrollado por un taxi, del colegio Faro de Luz 50 metros al sur, en el kilómetro 42 de la carretera a Diriá, en Catarina, Masaya.
La fatalidad ocurrió a eso de las 02:30 de la madrugada de este viernes luego de que el joven Gutiérrez Ampié se desplomó sobre la carretera por causas desconocidas, siendo impactado por el taxi marca Kia color blanco placa MY 0011, que conducía Marvin Humberto Espinoza Ortiz, de 31 años.
“Yo circulaba de la rotonda de Catarina hacia Diriá, cuando vi a una persona sobre el boulevard con intención de cruzar la vía, baje la velocidad, pero no mire al muchacho que estaba sobre la vía, fue hasta que sentí que pase sobre algo que me detuve unos 20 metros adelante”, expresó Espinoza Ortiz.
Paramédicos de los bomberos llegaron poco después para atender a Felipe Gutiérrez, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Se conoció que Felipe Gutiérrez Ampié ayer cumplió sus 19 años, y en horas de la tarde participó en un juego de copa primera en donde su equipo el Juventus FC venció 2-0 al de Chichigalpa.
La Junta Directiva y el Cuerpo Técnico y demás miembros de Juventus Fútbol Club lamentaron el sensible fallecimiento del jugador de su institución Felipe Eliú Gutiérrez y se unió al dolor que embarga a su familia por la irreparable pérdida.
El apreciado gran jugador de la academia de talentos de Masaya, de ligas menores y juveniles especiales, residía de la iglesia El Calvario una cuadra al oeste, 500 varas al sur, en San Juan de Oriente, departamento de Masaya, donde hoy estará siendo velado.
Te podría interesar: Pulpera muere al pasarle encima un camión en Managua