El Crucero MS Volendam, con un total de 1,180 pasajeros y 611 tripulantes, atracó este miércoles en horas de la mañana en el Puerto de Corinto, ubicado en el departamento de Chinandega, en el Occidente de Nicaragua.
Los turistas, en su mayoría estadounidenses y canadienses, fueron recibidos con alegría y mucho cariño por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo junto a decenas de artesanos y dueños de pequeños negocios.
Las Tours Operadoras de Nicaragua ofrecen a los visitantes extranjeros un paquete para disfrutar de nuestros espectaculares paisajes, la cultura, la exquisita gastronomía y las tradiciones de un pueblo valiente y cálido rodeado de volcanes, lagos y ríos.
El segundo crucero de la temporada
La turista estadounidense Estela Lasso expresó que la gente de Nicaragua es muy bella y destacó la seguridad existente en el país y destacó que todos los turistas deben regresar a nuestro país para apoyar a los pequeños empresarios.
El Ms. Volendam es un crucero de Clase Rotterdam perteneciente a la empresa Holland American Line, cuenta con diez cubiertas, ocho bares, dos piscinas, dos jacuzzis, un spa y una sala de exposiciones.
La temática de este hermoso crucero es de flores, las cuales están presentes en cada uno de los amplios espacios del barco y sus elegantes camarotes. En el centro del barco hay una escultura de Luciano Vistosi.