Fue internado tras haberle caído un perlín sobre su cabeza

«El Chucky» aparece vivito y coleando luego que sus familiares hasta lo velaron en Managua

Juan de Dios Jarquin, de 42 años, alias
Juan Francisco Cárdenas Chávez, alias «El Chucky»

Tu Nueva Radio YA encontró «Vivito y coleando» este miércoles al recolector de chatarra Juan Francisco Cárdenas Chávez, de 33 años, conocido popularmente como “Chucky”, quien se hizo popular en las redes sociales después que sus familiares lo dieron por muerto en Managua.

Nosotros conversamos con Maryuri González, una buena samaritana que está cuidando de él en el barrio Las Torres, en Managua, quien adujo que el popular chatarrero de momento no reconoce ni a su propia familia puesto que no recuerda nada.

“Aquí se está bañando, le estamos dando su comidita y lo vamos a llevar a pasar consulta al Lenin Fonseca”, expresó doña Maryuri, quien adujo que los familiares del “Chucky” han llegado a verlo y dejarle ayuda para su alimentación, pero no los ha reconocido.

LO DIERON POR MUERTO

Según las investigaciones del caso, el pasado sábado a Juan Cárdenas le cayó un perlín en la cabeza cuando trabajaba en una construcción y fue trasladado inconsciente en el hospital Alemán Nicaragüense.

Un día después se dio el fallecimiento de un hombre en dicho hospital y el señor Vidal Cárdenas retiró el cuerpo creyendo que el occiso era su hermano Juan Francisco Cárdenas a pesar que otros parientes le juraban hasta con los dedos de los pies que no se trataba del “Chucky”.

LES QUITARON EL CUERPO

Sin embargo después de gastar cerca de 7 mil córdobas para velar al occiso que creían que era el “Chucky”, personas desconocidas llegaron al barrio Las Torres a quitarles el difunto, encontrando vivo horas después al chatarrero Juan Francisco Cárdenas Chávez en una de las salas del hospital Alemán Nicaragüense.

Si te gustó, comparte

Más Noticias