El Bicampeón Rosendo Álvarez y el comerciante Juan Caldera podrían subir al ring

Mediante las redes sociales ha nacido una nueva rivalidad, el bicampeón del mundo Rosendo Álvarez y el comerciante de Pollo, Juan Caldera podrían subir al cuadrilátero en los próximos meses.

Todo inicio cuando Rosendo Álvarez crítico la velada de los Tiktokers, del 29 de junio, evento que será transmitido por Tu Nueva Radio, en defensa salió Juan Caldera y puso en su Facebook «Que al maricon de Rosendo Álvarez se lo dejaran a él».

Rosendo Álvarez molestó subió un video en su Tik Tok y dijo «Te reto Juan Caldera, donde quieras que subamos al ring, te pondré la cara como lo hacia Mayorga y te juro por mi madre que no me vas a tocar, el boxeo es un arte y yo nací para eso, ustedes mandan, hasta en televisión nacional los pongo si quieren pelear conmigo pero me firman un papel, por si les pasa algo no tener culpa» dijo el Búfalo en sus redes sociales.

El pleito pica y se extiende, Juan Caldera subió un video en sus redes donde sale con dos guantes de Boxeo y dijo «Me estoy preparando para enfrentar a Rosendo».

¿Será que tengamos una pelea entre Rosendo Álvarez y Juan Caldera el 29 de junio?

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias