EE.UU. mete preso a pinolero que fue condenado por matar a su mujer en Nicaragua

El nicaragüense Carlos Alberto Sequeira Thomas, de 37 años, fue capturado por la Patrulla Fronteriza cuando intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos por El Paso, Texas, informó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Según el informe, Sequeira Thomas, confesó a los agentes que él fue delincuente, y que ya cumplió condena en Nicaragua por el asesinato de su esposa en 2011.

Asimismo, en Estados Unidos está acusado por entrar ilegalmente y actualmente permanece recluido en el Centro de Detención del Condado de El Paso, en Texas.

De acuerdo con las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), el arresto de Carlos Alberto Sequeira Thomas ocurrió el pasado 29 de agosto como parte de la Operación Impacto Ampliado que mantiene la Patrulla Fronteriza en la frontera sur.

Aunque de Sequeira Thomas las autoridades no presentaron su rostro, mostraron sus tatuajes en brazos, piernas y espalda, asegurando que son evidencia de su participación en pandillas.

En el reporte de las autoridades estadounidenses no se expresa si el nicaragüense Carlos Alberto Sequeira Thomas será deportado a Nicaragua o si su caso será trasladado a orden judicial en esa nación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias