De forma instantánea murieron Ricardo José Barahona Velásquez, de 39 años, y Freddy Antonio Montiel Soto, de 37, al estrellarse contra la rotonda de Tisma, en el departamento de Masaya, a las 4 de la mañana de este lunes.
Ricardo Barahona manejaba a exceso de velocidad la moto marca Génesis color rojo placa M 163654 y al llegar a la rotonda no pudo superar la vuelta, pegó en la cuneta y salieron volando hasta caer al otro lado de la rotonda.
Informes forenses detallan que a causa del impacto, Barahona murió por politraumatismo generalizado, en tanto Freddy Montiel sucumbió ante la muerte a consecuencias de un trauma cerrado de abdomen.
En el lugar se conoció que ambos eran originarios de la comunidad Las Maderas, jurisdicción de Tipitapa, y al momento de la desgracia se dirigían a laborar a la Granja Estrella de Oro, ubicada en la carretera a Granada.
Al sitio de la desgracia se presentaron el dueño de la granja y los familiares de las víctimas quienes retiraron los cuerpos para proceder a velarlos y luego darles cristiana sepultura.