Los ciudadanos Carlos Alemán Gutiérrez y Bayardo Téllez Mejía quedaron sin vida en el asiento trasero de un auto después de accidentarse violentamente en el kilómetro 234 de la carretera hacia Nueva Guinea, en El Coral, Chontales.
Cazadores de noticias dijeron que el accidente ocurrió a las 5 y 50 minutos de la tarde de ayer miércoles cuando cuatro personas viajaban en el automóvil Toyota color blanco, con placas M 287-045, conducido a exceso de velocidad.
Se conoció que debido a la alta velocidad, el conductor del vehículo Julio Cárcamo, perdió el control, se salió de la vía, se volcó y luego fue a impactar contra un árbol plantado a un lado de la carretera.
Durante el accidente, el fuerte impacto lo recibió la parte lateral izquierda del vehículo, por lo que los pasajeros Carlos Alemán y Bayardo Téllez quedaron muertos de manera instantánea.
De acuerdo a información recabada, el automóvil es propiedad de una ciudadana que renta vehículos en Managua, quien dijo a las autoridades que hace tres días entregó el vehículo en calidad de alquiler.
Testigos dijeron que tras el accidente, el conductor Julio Cárcamo y el acompañante salieron del auto, dejando abandonados a los fallecidos quienes fueron llevados al hospital Jacinto Hernández, de Nueva Guinea.
Presuntamente, dentro del vehículo las autoridades encontraron un revólver calibre 22 y una pistola Makarov. Se desconoce si las armas las portaban los fallecidos o los que huyeron, si estaban legales, y para qué serían utilizadas.