El ciudadano Manuel Feliciano Galeano García de 62 años de edad, y Lesly Antonio Silva de 17 años, murieron quemados esta tarde al incendiarse la pipa placa de Managua 145-547 después de caer al fondo de un barranco en la cuesta La Ñambara, ubicada en el kilómetro 171 de la carretera hacia El Rama, en Santo Tomás, Chontales.
Según versiones preliminares, al pesado vehículo le fallaron los frenos y después de arrancar un poste de concreto cayó al precipicio de unos 50 metros de profundidad.
Nicaragua: Alertan a no utilizar servicios de taxi en línea con vehículos particulares
A causa del impacto, el camión se incendió y sus dos ocupantes murieron quemados, quedando el cuerpo del joven totalmente calcinado.
El conductor de la pipa fue brindado por compañeros de trabajo quienes detallaron que el ahora occiso laboraba para una empresa de aceite Los Ángeles, ubicada en Tipitapa.
“Ellos vivía en Villa Dignidad en Managua”, dijeron conocidos de la víctima quienes detallaron que el hombre partió a mediodía con la pipa cargada de aceite desde el municipio de El Rama, Caribe Sur, con dirección a Chichigalpa, Chinandega.
Al lugar de la tragedia llegaron 16 miembros de los Bomberos Unificados de Chontales y compañeros de la brigada de respuesta de la alcaldía del Frente Sandinista del municipio de Santo Tomás quienes sofocaron las llamas y luego rescataron los cuerpos de ambas víctimas.
Autoridades de tránsito se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer las causas que provocaron la tragedia vial.