El pequeño Yunior Villagra Castro, de 13 años de edad, y Cristian Aarón Herrera, de 24, murieron esta mañana al chocar las motos en las que transitaban por el sector de la comarca Villa Nueva, situada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.
Según las investigaciones preliminares, Yunior Villagra viajaba como pasajero en la moto conducida por su primo Jackson Antonio Castro Fonseca, de 19 años, quien resultó con la pierna izquierda fracturada y el brazo izquierdo lesionado.
En tanto, Cristian Aarón Herrera conducía la otra moto involucrada en el mortal choque cuyas causas de origen son investigadas por autoridades de tránsito de la zona.
En un intento por salvarles la vida, Yunior y Cristian Aarón fueron trasladados de emergencia al hospitalito de la zona, pero murieron en el trayecto a causa del trauma craneal que sufrieron.
Tu Nueva Radio YA conoció que Yunior Villagra Castro era originario de la comunidad San Luis, en San José de Bocay; mientras que Cristian Herrera, habitaba en la comarca Los Cedros, en El Cuá, Jinotega.