Dos nicaragüenses son asesinados en distintos puntos de Costa Rica

Uno de los infortunados es el nicaragüense Ulises Mora Monterrey, quien fue ultimado de dos estocadas en el abdomen en una calle del centro de Liberia, en Guanacaste, Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial, informó que el homicidio del pinolero ocurrió la noche del domingo, sin embargo el sangriento hecho fue descubierto varias horas después.

“El cuerpo fue localizado la madrugada de ayer lunes en una calle con dos heridas de arma blanca en el abdomen”, detalló la oficina de prensa del OIJ de Costa Rica.

La Policía Judicial detalló que las circunstancias del crimen del pinolero se desconocen; sin embargo, no se descarta que el ataque se haya dado en medio de una presunta riña o asalto.

El cuerpo del coterráneo Ulises Mora Monterrey, fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia y determinar con exactitud cómo se dieron los hechos.

El segundo hecho de sangre se registró dentro de un negocio de lavado de carros ubicado en el barrio Cuba, de San José, Costa Rica, donde fue asesinado el nicaragüense Gerardo García Méndez.

El OIJ informó que el hecho ocurrió el domingo, cuando García Méndez recibió un balazo en el tórax y a pesar que fue llevado con vida al hospital San Juan de Dios, murió la madrugada de ayer, luego de ser intervenido.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades judiciales, un sujeto entró al local y le disparó al pinolero, causándole la herida mortal.

Comparte