Félix Alberto Ferrufino Ayala, de 43 años de edad; y Franklin Poveda Vivas, de 27, fueron ultimados a balazos esta mañana a manos de sujetos armados que agredieron a un grupo de personas que ocupaban parte de una propiedad registrada a nombre de Inversiones Mineras S.A. (IMISA), en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León.
Cazadores de Noticias dijeron a Tu Nueva Radio YA dijeron que Félix Ferrufino falleció a causa de un disparo en la cabeza; mientras que Franklin Poveda, quien habitaba en el barrio Camilo Ortega, murió de un balazo en el tórax.
En el hecho resultaron lesionados Wilber Antonio Mejía Lacayo, de 36 años, con heridas de charneles en el tórax; Marcos Francisco Ramos Díaz, de 20, con un disparo en la nalga izquierda; Martín Ariel Ferrufino Ayala, de 35, con un disparo en la cabeza y transferido al Lenin Fonseca, y Jürgen López Tellería, de 18, con un disparo en el tobillo izquierdo.
Tras el hecho, la Policía Nacional informó a través de la Nota de Prensa 103-2018 que están investigando el caso para identificar y capturar a los responsables del crimen.