Las jovencitas Angie Aryeni Hernández Oviedo y Heidi de los Ángeles Silva Obando, ambas de 17 años, intentaron quitarse la vida tomando distintos tipos de fármacos mientras se encontraban en Casa Alianza, de donde fueron trasladadas al hospital Lenin Fonseca.
La señora Silvia García, tutora de las jovencitas, manifestó que ambas menores están en proceso de rehabilitación por ser inhalantes de pegamento y su decisión de tratar de quitarse la vida, es una consecuencia del abandono de sus familiares.
En el hospital Lenin Fonseca también fue atendida la menor María Guadalupe Rodríguez, de 12 años, quien se cortó las muñecas por causas desconocidas, en su casa situada en el reparto Batahola sur.
En ese mismo centro asistencial recibió atención médica, Lester Alberto Mendoza, de 19 años, quien sufrió una puñalada en el abdomen, durante una riña callejera ocurrida en el barrio los Martínez.
Al Lenín Fonseca también fue llevado, Terry Alexander Flores, de 29 años, quien igualmente fue apuñalado en la barriga por un enemigo en una calle del barrio Martha Quezada.