La Policía Nacional restableció esta mañana de Domingo la libre circulación de los ciudadanos nicaragüenses en Diriamba y Jinotepe, la cual fue robada por un grupo de delincuentes.
Las familias ahora podrán circula libremente y realizar sus actividades cotidianas en paz y seguridad, a como lo establece la Constitución de la República de Nicaragua.
Además se logró la liberación de decenas de hermanos transportistas centroamericanos que durante más de dos meses permanecieron secuestrados y extorsionados por estos grupos delincuenciales.
Ellos agradecieron de corazón a la Policía Nacional y al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo por despertarlos de esa pesadilla y poder regresar a sus países de origen.
Conductores de furgones secuestrados por los golpistas del M19, durante más de 2 meses dan las gracias a la Policía Nacional por liberarlos en Carazo #SiempreSera19 #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/9bJ19sluVz
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) July 8, 2018
Fue notoria la alegría de los pobladores quienes salieron de sus casas, sin temor alguno, para agredecer a las fuerzas del orden público de Nicaragua.
Pobladores dan las gracias a la Policía Nacional por liberarlos del azote de los delincuentes patrocinados por los golpistas en Carazo #AquiNicaragua#SiempreSera19 pic.twitter.com/h9JtytIiAW
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) July 8, 2018
Los pobladores de Diriamba muestran su respaldo a la Policía Nacional mientras restauran la Paz y la Libertad que intentaron robarle los golpistas #NicaraguaQuierePaz #SiempreSera19 pic.twitter.com/r0idqcmztI
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) July 8, 2018