Desconocidos matan de una pedrada a muchacho en Estelí

Douglas Deyson Calero Sevilla, de 16 años, fue asesinado del puente San Ramón 300 metros al sur, en la salida norte de la ciudad de Estelí, la medianoche del jueves, confirmó el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez.

El jefe policial del Diamante de las Segovias indicó que, presuntamente Douglas Calero Sevilla fue muerto con golpes asestados en la cabeza con un objeto contuso por delincuentes que lo atacaron por causas que se desconocen.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon al joven gritando cuando lo estaban golpeando y al salir a ver qué pasaba observaron que varios sujetos se alejaban corriendo y a la víctima tendida en la calle con la cara y la cabeza ensangrentadas.

Los pobladores indicaron que al momento del ataque el infortunado transitaba en la vía acompañado de una joven no identificada quien logró salvarse al huir de los delincuentes.

Las autoridades indicaron que Calero Sevilla tenía una herida grande en la cabeza, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

El comisionado mayor Ruiz Martínez dijo que es posible que en las próximas horas el hecho criminal sea esclarecido ya que tienen sospechosos detenidos y de resultar implicados serán presentados públicamente.

Douglas Deyson Calero Sevilla habitaba en la comunidad La Thompson, ubicada a pocos kilómetros del lugar del crimen, donde está siendo velado por sus familiares y amigos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias