El compatriota Bosco Francisco Montenegro Castillo, de 39 años de edad, fue muerto a balazos este fin de semana en una aldea ubicada al norte de Tegucigalpa, en Honduras.
Bosco Francisco trabajaba como analista en las oficinas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en Honduras, y como sospechoso del crimen fue arrestado en Tegucigalpa el ex policía Osman Ariel Zamora Juárez.
El Subcomisionado de policía Rommel Martínez, informó que al detenido se le decomisó el arma de fuego que habría utilizado para cometer el crimen, así como otros elementos que lo inculpan de haber asesinado a Bosco Francisco Montenegro.
Diarios hondureños señalaron que el nica salió de su residencia hacia un polígono acompañado del ex miembro de la Policía Nacional, quien recientemente fue depurado de la institución por la presunta irregularidad de tráfico de armas.
Horas más tarde, el cuerpo del nicaragüense fue ingresado a Medicina Forense, mientras que el carro en el que se transportaban fue encontrado a unos metros de la casa del supuesto hechor.