Una muerte trágica e instantánea muerte sufrió el joven únicamente identificado como Carlitos, de unos 25 años de edad, quien al cruzar la calle con un canasto en la cabeza cargado de basura cayó al pavimento y las llantas traseras de un camión le pasó encima, de la Iglesia El Calvario dos cuadras abajo en el Mercado Oriental.
Roger David Espinoza, es el conductor del camión Mercedes Benz, color rojo con blanco, placa RI259, el que en horas llegó a descargar plátanos para la venta cotidiana de éste bastimento, y con tan mala suerte para la víctima terminar sus días de manera trágica.
José Luis Muñoz, también trabajador en el Mercado Oriental, dijo que el joven andaba bajo los efectos alucinógenos de la pega de zapatos, y que el desafortunado vivía en las calles del populoso centro de compras, donde se ganaba la vida haciendo mandados y acarreos.
Un equipo del Instituto de Medicina Legal, llegó a retirar el cuerpo de Carlitos, para el debido procedimiento investigativo que corresponde, para determinar la responsabilidad de la muerte.