Desconocido es ultimado a golpes en el mercado Iván Montenegro de Managua

Un hombre no identificado, de unos 35 años de edad, murió luego de recibir un golpe de parte de otro sujeto con quien estaba peleando en uno de los pasillos del mercado Iván Montenegro, la tarde de este sábado.

El lamentable suceso ocurrió de los semáforos del mercado unos diez metros al Este en el área de venta de celulares en donde el ciudadano se peleó con la otra persona, que le asestó un puñetazo y lo tumbó al piso, donde quedó muerto.

Cazadores de noticias dijeron que miembros de equipos de socorro se presentaron al sitio en donde confirmaron que el infortunado ya no tenía signos vitales, en tanto agentes policiales llegaron a iniciar las investigaciones correspondientes.

El fallecido era moreno, de complexión regular, con corte de pelo juvenil, vestía jean azul, camisa estilo polo color celeste y llevaba puesta una faja negra.

El cuerpo sería trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte y en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias