Conductor de camión muere sepultado por derrumbe en una mina de San Rafael del Sur

El ciudadano Jaime Enrique Navarro Hernández, de 50 años, murió la mañana de este martes al derrumbarse una pared de piedra caliza en la mina La Calera, localizada en la comunidad San Cayetano, kilómetro 47 de la carretera a Montelimar, en el municipio de San Rafael del Sur.

Este hombre murió en un derrumbe de tierra y rocas en Nicaragua

Cazadores de Noticias informaron que Navarro Hernández fue contratado para conducir un camión de volquete placas M 260-551 que estaba siendo cargado con material selecto por la retroexcavadora manejada por Abel Alberto Villareal Velásquez, de 37 años de edad.

Los informes señalaron que cuando Navarro Hernández, conocido cariñosamente como “Cuajada” estaba dentro del camión, ocurrió el derrumbe de la pared de unos quince metros de altura, que dejó sepultado al vehículo con todo y su conductor.

Jaime Enrique Navarro Hernández habitaba en la comunidad Los Sánchez Sur, localizada en el municipio de San Rafael del Sur, pero su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia y luego sería entregado a sus familiares para las debidas honras fúnebres.

Derrumbe deja una persona muerta en San Rafael del Sur

Si te gustó, comparte

Más Noticias