Denuncian a jinotegana que deja encerradas a sus criaturas para irse a «Menear el Bote»

Totalmente consternados se encuentran los pobladores del barrio Diriangen, en la ciudad de Jinotega, ante el maltrato que reciben un niño de 9 años y su hermanita de apenas 6 meses de nacida, quienes a diario se mantienen encerrados en su casa, porque su madrecita supuestamente sale sin rumbo fijo.

Según lugareños, la autora del maltrato es Gleydi Chavarría quien se va por varias horas de la casa y deja que su hijo de 9 años sea quien cuide a la recién nacida, quien llora todo el día a causa de hambre.

“Ella se va tranquila como si estuviera soltera, como si no tuviera hijos que la necesitan”, dijeron vecinos que prefirieron omitir sus nombres.

Habitantes de la zona detallaron que la abuela de los pequeños vende productos en el mercado de Jinotega, y con lo poco que puede ganar les da alimento a los niños hasta que termina su jornada laboral.

Pobladores del barrio Diriangen, en Jinotega, hacen el llamado al Ministerio de la Familia para ponerle fin a esta difícil situación que enfrentas estas dos criaturas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias