Denuncian a conductores por usar el mirador El Calvario para «motelear»

Una matagalpina que por motivos de seguridad llamaremos Gertrudis encendió las redes sociales en la Perla del Septentrión denunciando que varios conductores están ocupando como motel la entrada del mirador El Calvario, en Matagalpa.

Según la denuncia de Tulita, a como son conocidas cariñosamente las Gertrudis, conductores de taxis y de automóvil particulares llegan a altas horas de la noche a estacionarse en la zona para sostener relaciones sexuales en el interior de los vehículos, alterando contra la moral.

La denunciante detalló que vive frente a la entrada del mirador El Calvario, en la ciudad de Matagalpa, y después de varias noches de escuchar quejidos y suspiros decidió fotografiar uno de los vehículos que llegan a la zona y denunciar el penoso caso en las redes sociales.

En la foto, en medio de la oscuridad, se observa un Jeep Suzuki Jimmy de color plateado en el que, según la denunciante, la pareja en su interior pasó más de media hora dando rienda suelta a sus pasiones.

“»Yo vivo entrada al mirador el calvario y estoy cansada de ver cómo parejas vienen a usar las calles oscuras como motel”, cita la denuncia que muchos cibernautas no han visto con la seriedad que amerita el caso y han hecho del suceso un “chacuatol” en el que definen a doña “Tulita” como una señora “chismosa”.

Tal es el caso de uno de los cibernautas que comentó: “Yo de ella, en vez de andar de cüechera y queriéndose dar cuenta de la vida ajena, yo les vendería condones, gaseosas, cervezas y hasta le cuidara el carro mientras tanto, eso es de alguien que quiere prosperar pero por andar de cüechera nadie le va a pagar”.

Sin embargo, el caso fue denunciado a las autoridades policiales y municipales quienes investigan a profundidad la situación para garantizar el orden, la moralidad y el respeto en la entrada del mirador El Calvario, en Matagalpa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias