De una puñalada en la parte superior de la tetilla derecha fue asesinado esta madrugada, el güirisero Sergio Castro Pérez, de 27 años de edad, a manos de delincuentes que intentaron robarle lo que le quedaba de pago, en las afueras de un bar en el casco urbano de Bonanza, en el Triángulo Minero.
En el hecho también resultaron lesionados Marvin Ochoa Hernández, de 27 años, con una puñalada en el tórax; José Luis Blandón Castro, de 38 años; con una puñalada en el abdomen; Bryan Rocha García, de 23 años, con una herida abierta en el costado izquierdo; y Marlon López García, de 24 años, con una herida abierta en el rostro.
Testigos del hecho dijeron que Sergio Castro a tomar licor al bar en compañía de otros güiriseros, lugar donde los delincuentes al verles el dinero que portaban, lo atacaron al salir del bar para dejarlos palmados.
El ahora occiso habitaba en el barrio Concha Urrutia, del municipio de Bonanza. En tanto, los cuatro lesionados fueron trasladados al puesto de salud de la localidad donde están fuera de peligro.